Síguenos en:

Todo lo Naco es Chido

P U B L I C I D A D

Video del Avionazo en Afghanistan



(Agencias). Un video de origen desconocido y cuya autenticidad aún no ha sido confirmada muestra imágenes de la caída de un avión que corresponderían al accidente que sufrió este lunes una aeronave de carga estadounidense que se estrelló en el aeropuerto de Bagram, al norte de Kabul, poco después del despegue.

El accidente, en el que según la agencia AP perdieron la vida siete personas, no fue atribuido a actividad de los rebeldes que operan a la zona. Un grupo de investigadores estadounidenses y representantes de la compañía Boeing, fabricante de la aeronave caída, se dirige a Afganistán para realizar las pesquisas del caso.

El Boeing 747, de la empresa de National Air Cargo, llevaba vehículos y otra carga. En el accidente fallecieron son cuatro pilotos, dos mecánicos y el responsable del cargamento.

El video en cuestión, grabado aparentemente con una cámara instalada al interior de un vehículo que circulaba por una carreta, muestra cómo un avión se eleva hacia el cielo nublado antes de perder potencia y caer al suelo desde poca altura. El avión explota tras el impacto y queda envuelto en una enrome bola de fuego y humo negro.

De acuerdo con el diario “Los Ángeles Times”, la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés), que investiga los accidentes aéreos de aeronaves estadounidenses, los investigadores han visto el video –publicado en Internet- pero no han confirmado su origen ni si autenticidad.

La grabación tiene una fecha incorrecta del día del accidente (2013/02/01) pero fue publicado en Internet dentro de las 24 horas posteriores a la caída del avión. La persona que lo publicó en el portal Liveleak.com asegura que fue grabado en las inmediaciones del aeropuerto de Bagram.


By Feed under Gore_24 , Lugares , Noticias_30
blog de Feed | Comentarios

Deja tus Naco-mentarios:
  • Naco Chat