Síguenos en:

Todo lo Naco es Chido

P U B L I C I D A D

EL ARTE DE BESAR

EL ARTE DE BESAR -

El Arte de besar es una de las formas más antiguas de expresar amor, cariño y pasión. Involucra tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato.

Existen muchos tipos de besos. Apasionados, sensuales, amigables, tiernos. Todos dependen de la situación y del tipo de relación entre las personas.

El beso, un preliminar amoroso
Nos gustamos mutuamente, nos seducimos y después nos besamos. Este es el ritmo de la mayoría de los romances. Un besito para empezar, un beso después y los besos de verdad, de los que te hacen derretirte, sensuales y eróticos, como te gustan en una tercera tanda. Más que una prueba de afecto se trata de una fuente de placer intenso que se comparte y que permite una verdadera fusión entre dos, instaurando un clima de confianza. Desde siempre y en todo tipo de literatura, el arte de
besar ha ocupado un lugar privilegiado entre los preliminares del amor. Es el caso tanto de las narraciones de Las mil y una noches como del Kama-sutra.
Al principio, sólo se hablaba de un simple besito, que poco a poco se fue transformando y refinando en besos en la mano, en la frente y hoy en día en la boca, con o sin lengua.

El beso en el mundo
Los indios del Amazonas se sorprenderían al ver que nos besamos en la boca (con o sin lengua), ya que lo consideran fuera de lugar. En cuanto a los pueblos africanos, consideran que
besar es antihigiénico, que les puede privar de su alma y vida.
Algunas mujeres Manjas de África ecuatorial tienen el labio superior perforado con un disco de madera para imposibilitar los besos, los cuales se sustituyen por puños. Los hombres aprietan el pulgar de las mujeres como muestra de afecto.
Los esquimales, por su parte, se olisquean cariñosamente o se sacan la lengua, ya sea en señal de respeto o como un gesto seductor.


Las zonas sensibles
Los besos son aún más deliciosos si se dan en las
zonas erógenas.
Mordisquitos y otros juegos de labios o bien de lengua sobre algunas zonas permiten llegar a una nueva dimensión, sexual en este caso. Los besos, húmedos y ardientes a la vez, sobre la nuca, senos, nalgas y en la cavidad de los riñones pueden ser muy excitantes y eficaces porque despiertas múltiples captadores sensoriales. Los lóbulos de las orejas también son muy evocadores gracias a la cantidad de terminaciones nerviosas concentradas en esta zona. En cuanto a los besos más “calientes”, también llamados caricias bucogenitales, se producen justo antes de la
penetración
y sobre las partes más íntimas.


Beneficios de Besar

Múltiples estudios han demostrado lo beneficioso que es besar. El arte de besar es una terapia relajante y placentera,que te puede provocar tanto bienestar como un buen masaje. Atrévete a besar sin límites y a disfrutar de cada uno de sus beneficios del arte de besar:

Un buen beso sirve para bajar el estrés y la energía negativa acumulada. Estimula zonas del cerebro que liberan sustancias que provocan sensación de bienestar, eliminado además, la depresión. Besar es una meditación sensual. No olvidemos la importancia del beso para mantener las emociones a flote.

* Un buen beso puede disminuír considerablemente la ansiedad.

* Los besos estimulan el sistema inmunológico del cuerpo, es decir, ayudan a proteger de enfermedades.

* El beso provoca que se libere adrenalina en tu sangre, lo que hace que el aumento el ritmo cardiaco del cuerpo.

* Dar besos profundos provoca un incremento de saliva que ayuda a eliminar bacterias de la boca, por lo tanto, disminuye el riesgo de sufrir caries y mal aliento.

* En el arte de besar, los besos profundos y largos mejoran el tono muscular de la lengua y de los músculos faciales haciendo que tu cara luzca sana y jovial.

* Recuerda que por cada beso apasionado eliminas hasta 2 calorías por minuto.

* El beso es la puerta de la sensualidad y el romanticismo, por lo tanto, no olvides que si te esfuerzas en hacerlo bien, las probabilidades de un gran encuentro sexual aumentan. Sacale todo el provecho dominando el arte de besar.

Así que, ¿qué esperas? a besar se ha dicho!!!

[Lawalocos]


By naco under Aprende algo
blog de naco | | Comentarios

Deja tus Naco-mentarios:
  • Naco Chat