Síguenos en:

Todo lo Naco es Chido

P U B L I C I D A D

Líder priista manda a golpear a jóvenes manifestantes. Denúncialo.

 

A unas horas de la llegada de Enrique Peña Nieto a Córdoba, Veracruz, un grupo de jóvenes. la mayoría universitarios y apartidistas, se manifestó contra la llegada del candidato del PRI, en un ola de protestas que han dado inicio después de que cientos de jóvenes manifestaran su desprecio por Peña en la Universidad Iberoamericana. 

Alrededor de 30 jóvenes fueron brutalmente golpeados por grupos de choque del PRI con apoyo de la policía municipal.  Vestidos con playeras negras y blancas, y con solo cartulinas de protesta y máscaras de Salinas, los jóvenes fueron abordados por otro grupo que decían ser partidarios de Peña Nieto, los agarraron a golpes ante la mirada impune de los policías, que después de unos minutos los separaron y se llevaron a 10 jóvenes, todos del grupo de manifestantes.

Uno de los que iba con el grupo de choque priista, y arrepentido por los golpiza dada a los jóvenes manifestantes, confesó que recibió la orden de un líder priista. 

 

Al identificar al líder priista que mandó a los golpeadores, algunos presentes lo abordaron para cuestionarle sobre sus ordenes, huyó cuando el rumor sobre su orden se esparció con un folclórico "Vete a la verga chamaco". 

 

 

Cuando vió que más indignados se acercaban a cuestionarlo, huyó con rumbo desconocido, al cabo de unos minutos, y cuando toda la revuelta había pasado, se volvió a acerca, ahora vestido de azul (el muy ingenuo creyó que por el color podíamos vincularlo con el PAN) , peinado y con lentes, y ante los medios de comunicación, que ya estaban enterados de todo, dió declaraciones NEGANDO la golpiza:

 

 

Fuente

 


By naco under Politica_34
blog de naco | | Comentarios

Deja tus Naco-mentarios:
  • Naco Chat