Síguenos en:

Todo lo Naco es Chido

P U B L I C I D A D

TODO LO QUE DESCONOCES SOBRE ¿CÓMO SEDUCIR Y CONQUISTAR A UNA CHICA?

Al día de hoy muchos jóvenes y adultos continúan con una venda sobre los ojos con respecto al tema de la Seducción, Todavía muchos de nosotros piensan de que tenemos que ser Ricos, tener el cuerpo de Arnold Schwarzenegger(en sus mejores tiempos claro, por cierto es mi actor favorito), o simplemente atractivo como Brad Pitt. Todos sabemos que un millonario nos impresiona por su dinero, un Rolex o un Ferrari y innumerables viajes por todo el mundo, no lo niego; aparte de esto, estas personas atraen mucho misterio nos da curiosidad donde viven, que afición tiene, como es su vida y etc.

El Millonario por ejemplo se siente muy seguro porque tiene en su espalda como respaldo su dinero y sus juguetes caros, El anda por la calle muy tranquilo y irradiando seguridad; un chico que se raja los brazos todos los días en el gimnasio se siente muy seguro porque se respalda en sus músculos, el adora su cuerpo y siente que a todos los demás también les gusta; un famoso se respalda en su fama, todo el mundo lo conoce e irradia una mística única; un chico guapo se siente seguro en su belleza varonil sabe que gana muchos puntos en la primera impresión.(se que habrá todo tipo de famosos o de millonarios o de personas, pero dirigirme así ante estos personajes me ayuda a que entiendan mejor la idea).

Sabemos que ellos lo tienen más a su alcance el tema del dominio de la Seduccion porque irradian magnetismo, misterio, curiosidad y popularidad. Si quieres mejorar tu Seduccion no te hace falta ser uno de estos personajes, solo tienes que pulir o mejorar lo que hemos mencionado anteriormente, caracteres como el magnetismo, misterio y etc, es decir desarrollar un conjunto de actitudes es decir cultivar nuestra personalidad.

Te hago la siguiente pregunta si en verdad queremos dominar el tema de al Seduccion, que es lo más fácil, volvernos millonarios, fisiculturistas o estrella de cine o simplemente desarrollar y pulir nuestra PERSONALIDAD.

Se que suena un poco difícil pero es posible aprendiendo lo que hay que tener en cuenta y saber lo que queremos obtener a cambio, mira imagínate esta escena, un musculitos o tío cachas (con  mucho respeto a ellos a ellos, ellos tienen una disciplina muy dura, un saludo) vale a lo que íbamos un tío cachas entra a un bar, le apetece beber una cerveza, se acerca a la barra y ahí se encuentra un camarera super sexy con super escote impresionante, Este chico ¿Cómo le pediría una cerveza a esta camarera sexy? Diría algo así por ejemplo: ¡Hola cariño, quiero una cerveza, que sea muy fría…..gracias tesoro!(todo esto dicho con un poco de picardía) Un chico normal como Tu o Yo diría : Hola me pones un cerveza…gracias.( y punto) ¿Cual crees que es la diferencia? La diferencia es la personalidad, el musculitos, está muy seguro de si mismo, El sabe que vale mucho, el sabe si tuviera una relación o una aventurilla con Ella, el seria el gran premio para o mejor dicho El seria como un regalo para esta chica. El segundo chico normalito se siente insignificante ante tal chica tan sexy, la ve como si ella estuviese en el Olimpo, no se siente seguro y piensa si tuviera algo con Ella seria como un regalo de Dios para El.

Recuerda uno de los muchos puntos para mejorar tu Seducción es valorarnos mucho, tenemos que pensar que nosotros somos el gran regalo para ellas, esto es un gran punto a cultivar, cuando salgas a la calle tienes que imaginarte que eres uno de estos personajes, imagínate por ejemplo como caminaría un hombre millonario, Tienes que caminar como El lo haría, imagínate que le diría a una chica atractiva que le pregunta que hora es por la calle, le diría este personaje por ejemplo: ..Es la hora de conocernos…(risas entre ellos) ..Imagínate como se sentaría en una silla, como hablaría, como compraría el pan, que le diría a una chica que quiere conocer, que le diría a chica sexy con la cual se tropieza por accidente, le diría por ejemplo después que Ella le dijese perdona: El diría tranquila no pasa nada, te perdono (risas entre ellos) ¿y Tu? ¿Que hubieses dicho? Tenemos que reforzar este pensamiento y sentirnos así como estos personajes, es decirsentirnos muyvaliosos, sentirnos el premio de una relación.

Te gustaría salir por las calles y conocer mujeres que siempre te hubiese gustado conocer, si tienes esta actitud, si tienes esta PERSONALIDAD podrías hacerlo, te imaginas ver una chica atractiva cruzando un semáforo y Tu diciéndole algún comentario, reírse juntos, obtener su teléfono o tomar algo juntos y lo demás te lo dejo a tu imaginación. Con esta actitud puedes hacerlo, hay algunos ejercicios para desarrollar este punto si queremos mejorar nuestra Seduccion, ya hablaremos de ello en otro Articulo.

Dime también que es mejor, ir a una fiesta con un reloj impresionante(que te ha costado medio sueldo) o ir a una fiesta con chica guapa bajo tu brazo, dime que es mejor.

Prueba esto con una amiga o más de una amiga, quiero que le preguntes esto:

Pregúntale que piensa de un chico que siempre esta disponible para Ella, que está 24 horas y lo 365 días del año a su completa disposición, a lo mejor es tu caso pero compara tu respuesta mentalmente con ella, unas pocas dirán que esa persona seria agradable y que seria un buen chico, la otra mayoría de chicas diría: (….se lo tienes que preguntar Tu..)

Pregúntale también  que se imagine que si conociese a un chico muy guapo que le llama mucho la atención físicamente, y a pocos días se diese cuenta que es aburrido y torpe, ¿seguiría saliendo con El? Compara Tu respuesta con la de ella…

Pregúntale si alguna vez a salido con algún chico muy pero muy poco atractivo, y dile pregúntale que le atrajo de El y que encontró en El que no le daba otro chico mas atractivo…(Se que Tu respuesta, Tu respuesta sería algo sexual…espera a escuchar la respuesta de Ella) Este también es un gran tema, pero vamos a hablar un poco de ello, imagínate que una chica 10 o un Pivon se siente atraída sexualmente por un chico, antes de acostarse con El no le ha visto el miembro, se quiere acostar con El porque le atrae su personalidad o por que la hace sentirse bien o etc. Así que ya sabes siéntete tranquilo si este es tu caso.

Escucha las respuestas de tus amigas para que sientas como piensan y que es lo que en realidad buscan, si entiendes su forma de pensar veras que todo lo que he dicho ahora y en mi anterior Articulo tiene sentido, no les digas a ninguna chica que te estas adquiriendo conocimientos nuevos en el tema de Seduccion, no se lo cuentes a ninguna chica disfraza la pregunta, desarrolla tu imaginación, la Imaginación también es una buena herramienta de la Seducción.

Espero que hayas aprendido algo nuevo hoy y lleves estos conocimientos de la Seduccion a tu vida cotidiana, aplícalo y haz tus preguntas que te confirmaran que todo lo que digo es verdad, a mi personalmente no me gusta mucho la teoría, me encanta mas la practica, sino hubiese empezando hablando de la historia de la Seducción de los datos y demás cosas, pero creo que nosotros lo que queremos es llevar el mundo de la Seducción al mundo real, eso es lo que intento, tener herramientas y a por ello, claro si tu objetivo es dominar unas nuevas formas de Seducción.

Si quieres leer más temas al respecto, haz click este link y visítame:

"El Mundo De Sexo Y Seducción 16"

 

          Tu amigo Seduccion 16


By El mundo de Sex... under Mamacitas
blog de El mundo de Sexo y Seducción 16 | | Comentarios

Deja tus Naco-mentarios:
  • Naco Chat