Síguenos en:

Todo lo Naco es Chido

P U B L I C I D A D

¿CÓMO CREAR UN AMBIENTE ROMÁNTICO PROPICIO PARA UNA NOCHE DE PASIÓN?

visitame

Continuamos con unos cuantos detalles el tema anterior, que trataba sobre

"COMO CREAR EL MEJOR AMBIENTE ROMÁNTICO" otro de los muchos puntos es evitar que todos nuestros sentidos y de nuestra amada se distraigan, ten tu pensamiento puesto en tu chica y dedícate solo a disfrutar de este grato momento con ella, apaga tu teléfono móvil o celular, si estas en casa desconecta el fijo también, recuerda interrupciones “cero”.

No nos olvidemos de las ventanas, es importante que las cortinas o persianas las cubran bien, así conseguiremos una atmosfera mucho mas intima, también evitaremos a la típica vecina cotilla del barrio que nos observe.

Tus  sonidos también son muy importantes, tu forma de respirar y tus gemidos, irá  ayudando a que el nivel de excitación aumente, indicaras de esta forma a tu doncella lo muy bien que la estas pasando, no solo los varones disfrutamos con los gemidos de las mujeres, a ellas también les gusta los nuestros y mucho.

Puedes también ofrecer alguna que otra fruta o algún producto afrodisíacos comunes, como chocolates, una banana,  fresas con nata, dársela a comer tu mismo en su boca es un gran detalle y jugar a dar rienda a vuestra imaginación; si puedes, consíguete unos platos en forma de corazón y sírvelos en ellos, recuerda que todos este manjar es solo un aperitivo, así que no te pongas las botas.

Puedes escoger algún vino o champagne o similar, sírvela en unas copas apropiadas, pero no bebáis demasiado, escoge alguno que no quite el sabor al aperitivo, anteriormente consumido.

visitameNo se te olvide, una buena ducha, te dejará limpio y con un buen olor, aféitate, esos pelitos, siempre duelen y evitarás así marcar la suave piel de tu amada; a estas alturas me imagino que ya habéis empezado con besos y caricias, si tienes las palmas de las manos demasiados duras y secas, existen cremas y productos para ello, ¡eh! Esas uñas, deben estar muy bien cortadas y limadas, la piel femenina es muy sensible, cuídala.

Si hemos adornado nuestro nido amor, con algunas flores, podemos hacer que coincida con algún dato especial, es decir, los años que ella tiene o cumpla, el tiempo que lleváis juntos o el número de citas que hagan los dos o algo por el estilo.

Recuerda todos estos detalles ayudarán a que ganes muchos mas puntos a tu favor, realízalos adecuadamente y ella te recordará para siempre, recuerda de igula manera, comentarme algún que otro detalle y yo también te recordaré para siempre, así que dime algo más que ayude a  propiciar un dulce ambiente romántico para dos.

SE CUIDADOSO CON LA PIEL DE TU COMPAÑERA, ES DELICADA

UN HOMBRE DETALLISTA, SIEMPRE SERÁ MUY BIEN RECORDADO

Sí quieres leer más temas al respecto visítame en:

"EL MUNDO DE SEXO Y SEDUCCIÓN 16"

Vuestro brother Seducción 16


By El mundo de Sex... under Mamacitas
blog de El mundo de Sexo y Seducción 16 | | Comentarios

Deja tus Naco-mentarios:
  • Naco Chat